Blogia
No Fastidies

Shrek Tercero

Shrek Tercero

Ayer ví la película. Me encanta Shrek. Soy fan. Por fortuna las pasiones no me ciegan. Están estirando demasiado el chicle en Dreamworks y les va a reventar en la cara. La tercera es floja, flojísima. Los nuevos personajes dan pena. Las sopresas se han esfumado y podían haber sacado más jugo a las princesas guerreras o a Merlin. En la cuarta ya sabemos lo que toca: los bebés. Demasiado previsible. Y sí, hay firmada hasta una 5ª entrega desde el principio, salvo que lo suspendan si escasean los beneficios.
Momentos buenos: la pesadilla de Shrek en el barco y el Ogro enrollado se tira el pegote en jerga adolescente. Momentos malos: el ataque de los malvados a Muy, Muy Lejano y la llegada al Instituto. Moraleja de la peli: ahí le han dado. ¿Somos como nos ven los demás o como nos sentimos por dentro? Pasa de tu entorno tocapelotas. (Segunda moraleja: no abandones a tu hijo o se sentirá una mierda toda la vida, la figura paterna es un pilar importante) Claro que la moraleja ya es el lema de Shrek desde la primera película: Los Ogros no son lo que parecen...ni las princesas tampoco. No trates mal a los ogros. Adopta una cebolla aunque repita.
Molesta: el nuevo vestuario de Fiona. El de siempre estaba bien. Encantador también ha perdido encanto.
Gusta: Estupendo el diseño de los ogritos bebés y los nombres de los retoños Asno-Dragona.
Música: Live and Let Die de Paul McCartney & Wings en versión batracia.
En general: Cuando miro a Asno veo a Eddie Murphy. ¡¡¡Es su boca!!! Y me fascina el Gato. Su figura de pie es la de un gato en pie. Es una animación perfecta.
Vete al cine: sólo si tienes niños o eres un fanático de la saga. O si te regalan las entradas.

2 comentarios

Kelpie -

En mi opinion todas las peliculas de Shrek son la caña. Un saludo

clau -

Ahhh... no la he visto, pero soy de las que se disfruta muchisimo de las creaciones de dreamworks, disney, etc.
Y de verdad q cuando algo esta sonso o cansa hay q criticarlo, y estoy deacuerdo no hay que hacer mas que 1 peli, cuantimucho #2... pero ya las 3... ta' ta' taaa...