Blogia
No Fastidies

Invasión Jurásica

Invasión Jurásica

Elegida "Mi serie rara verano 2008". Quien dice "rara" dice de Ciencia Ficción, de Culto, de Fantasía, chorra...a gusto del consumidor. Es entretenida, está bastante, nótese el bastante, bien hecha y programarla en verano hace que parezca gloria bendita. Británica, por supuesto.

Trama: Va de unos profesores universitarios expertos en dinosaurios (como Ross Geller de Friends pero sin ser comedia) que tienen que devolver los bichejos prehistóricos (del Cretácico, Triásico, Pérmico y otras eras patateras) que se cuelan en nuestro mundo a través de unas anomalías temporales. Las anomalías son unos "bujeros mu bonicos con cristalicos danzantes" y que aparecen en lagos, en sótanos, en centros comerciales... Por desgracia alguien siempre palma antes de poder remediarlo.
En el equipo está el prota: con una esposa atrapada desde hace 8 años en el otro lado y que es retorcida y malaaaaaa, luego va el guaperas, la chavalita maja de la que está colgado el friki pues le gusta sólo como amigo, el friki mismo y luego la que le mola al prota y que trabaja para el gobierno, y el jefe de ella (un señor trajeado con poco cuello).

El título original es Primeval. En francés "Nick Carter y las puertas del tiempo" y en alemán "El retorno de los montruos primitivos" El enlace de Cuatro.

Podría contar algún cotilleo más, pero tengo la boca seca. Me voy a la nevera. Hasta la próxima!!!

1 comentario

cachovatio -

Pues a mí me gusta "muchismo", lo que pasa es que ya se les va la oya y empiezan con bichejos del futuro y tal