Blogia
No Fastidies

Dibus

Castings, castings, castings

Castings, castings,  castings Da Vinci se adelantó a los de Cuatro. Viñeta de Arnold Roth titulada "Leonardo probando modelos"

Los cómics ya no son lo que eran

¡¡¡Tengo un disgusto más gordo!!! Leo la semana pasada en la sección de "Banda Desenada" de Cultura Galega que Batgirl regresa pero reconvertida en lesbiana. Recuerdo la serie de dibujos, con una muchachuela pelirroja, de gafas, tan formalita...pobre mujer. Claro, se cansó de esperar a un Batman que prefiere la compañía íntima del efebo Robin. El roce hace el cariño, tanto trabajar juntos. Es lo que pasa. Natural. Ha optado por cambiarse también de acera. Supongo que consolará a las decepcionadas por el dúo dinámico. Para terminar de asombrarme publican que van a matar al Capitán América por poco patriótico. Lesbianismo, anti-patriotas, ...puaj, vaya caca de superhéroes. Vale más que se mueran todos.

Humor gráfico (5ª parte)

Humor gráfico (5ª parte) Sugerencia aceptada.

Humor gráfico (4ª parte)

Humor gráfico (4ª parte) Quién me iba a decir...que haría una saga navideña. Un chiste que me hizo mucha gracia cuando lo vi por primera vez hace más de una década. Traducido del original.

Humor gráfico (3ª parte)

Humor gráfico (3ª parte) Humor propio para las Fiestas.

Humor gráfico (2ª parte)

Humor gráfico (2ª parte) Sin comentarios.

Humor gráfico (1ª parte)

Humor gráfico (1ª parte)

Algunos mayores serían peligrosos si rejuvenecieran.

Xaquín Marín. Tira "O lecer de Isolino".
(Trad. -Los jóvenes de ahora no tiene moral, -Es cierto, ¡quién fuera joven!)

Lápiz con nostalgia

Nada, que encontré esta semana mis álbumes de dibujo. Algunos tiene fecha, éste en concreto, no, pero calculo que lo hice en el 98/99. Era una foto sacada de la revista Fotogramas, de un especial dedicado a Elizabeth Taylor. El dibujo es de medio cuerpo pero la mano, sujetando una rosa, a saber por qué, no lo recuerdo, estaba sin acabar.

Dibujos ajenos II

Dibujos ajenos II Los de esta chica francesa también son molones. Los podéis encontrar en http://www.cafesale.net/kness/galerie.htm. Se trata de ilustraciones infantiles muy guapas.
Debo confesar que me encantan los blogs franceses de tiras cómicas, el día a día pero en viñetas. Visito el de esta otra chica http://ciboulette.fr/blog/ y hace poco descubrí que tiene otro amoroso subido de tono, pero mucho, mucho, así que ojito. Hay un enlace desde el anterior. Tenéis que saber un poco de francés, para enteraros de las historias medianamente.

Dibujos ajenos

Dibujos ajenos Iba a subir pronto algún dibujo mío, pero en vez de eso voy a mostrar los trabajos de alguna gente buenísima. Buscad a este chico, Varges, en www.dibujando.net. Es un auténtico monstruo del Photoshop.