Blogia
No Fastidies

Erratas y titulares raros

Chiste para un diseñador gráfico

Chiste para un diseñador gráfico

Anuncio leído en un portal de empleo hace unos días.

Fijarse en REQUISITOS. Es muy bueno!!!

Sólo le falto escribir al redactor: "Necesitamos a un experto en Potosop"

Algunos ya acutaron...

...este fin de semana en Rock in Río (Madrid), otros acutarán este otro próximo.

Pequeña errata de FórmulaTV.com que añadió al artículo, esa bonita foto de Amy Winehouse. Vamos, que dan ganas de salir corriendo y no parar nadando hasta Rio de Janerio. Ainnnnnnnnnnn, el coco.

¿Tú qué miras, tontolaba?

El Tequila

El Tequila

Produce efectos secundarios.
He aquí la muestra del artículo anterior y los enlaces.
La chica y el chico.

La madurita y el rompecorazones caninos

La madurita y el rompecorazones caninos Hace tres números, la guía TV de XL Semanal, renovó su imagen y contenidos. Pasó a llamarse tvmás* (el asterisco imagino será un adorno estilo piercing en la ceja) y ahora tocan temas más juveniles como Internet o los videojuegos. GUAU. Lo malo es que el cambio trastornó a los redactores esa semana porque metieron un poquito la pata y se les colaron dos erratas (que yo me enterase). Según ellos en su entrevista a Buenafuente, éste nos confiesa que martirizaba a su perro. Por ejemplo, cuando se cruzaban por el pasillo, el humorista le torcía la cara al can, o cuando venían otros perros a casa, la ración más grande era para los invitados. El Big sufría en silencio hasta que le tocó la Primitiva y se esfumó. Lógico, su amo le hacía de menos.
Después mi madre se emocionó toda al leer que dos de los actores de una telenovela se habían casado superando la mujer en 20 años a su marido. Uy, qué raro- comenté- estará llena de cirugías. Así que busqué Destilando Amor, y resulta que es el galán el veinte años mayor que su esposa, una de las actrices del culebrón. Se ve que la periodista tanto investigó en el destilado del tequila que perdió la noción de las edades. No se puede jugar así con las ilusiones de las maduritas, ¡mujer!

Ojos grises y a veces, tristes.

Ojos grises y a veces, tristes. Tengo que visitar Roma pronto para que me entre la felicidad. 

Daltonismo perpetuo.

Daltonismo perpetuo. Tengo una pequeña manía. No soporto la confunsión de colores. Y me joroba aún más cuando se trata de prensa escrita. Me repatea que confundan el color de ojos de las guiri-gentes de la farándula. Que si azules, verdes, pardos...Me parece falta de cultura cromática. Sí, existen los grises marengo y los azules verdemarina. Lo siento. Y si no los distingues tienes un problema grave, porque estás deformando la realidad. Imagínate que ésto fuera Matrix. De culo todos. Se comienza confundiendo el poder con la soberbia, la depresión con la locura, la belleza con el esperpento y acabamos eliminando canales televisivos no afines. Los detalles lo son todo porque sin ellos, todo se distorsionaría. Además, ¿qué pasa? ¿Los periodistas son como John Doe? ¿Ven todo en blanco y negro como ese nuevo McGyver? ¿No pueden consultarlo antes con un compañero fotógrafo, infografista, ...alguien que maneje imágenes? Qué se yo, el experto de las fotos de Cuarto Milenio.
Es una cuestión personal: mucha gente sigue sin saber de qué color son mis ojos. ¿Cómo es posible? Sí, aquí abundan los castaños, lo sé. Pero entonces me encuentro con un retrato de comunes ojos castaños, reconvertidos en unos misteriosos ojos grises. Coño, el responsable del texto de pie de foto no ha visto unos ojos grises en su puta vida. Pues nada: le subo en el siguiente artículo una foto de mi ojo desmaquillado para pinchar con el cuentagotas. Me encanta hacer el bien.
Lo puedes ver en: Conocer Literatura, sobre Bram Stoker, el XL Semanal nº 1022 de esta mismita semana. Muy interesante y redactado por Rodrigo Padilla. La foto en cuestión es un retrato de Vlad el Empalador para abrir tema. Y no, no es la Cañi reencarnada. CABELLOS GRISES. CABELLOS no son OJOS.

PRUEBA EMPÍRICA (para los que no distinguen nada en las fotos):

Tras conseguir el código de cada color, probamos a hacerlo fondo de página. Así apreciaréis la diferencia.

Iris Retrato de Vlad: #755742
 
Cabello Vlad: #504936
 
Iris gris oscuro: #50484a
 

Reivindiquemos los caquis.

Los relojes teatrales son unos guarros

Los relojes teatrales son unos guarros Publicado ayer en el diario gratuito ADN.
Cocho=cerdo.

Risas opositoras

Comentarios absurdos de una menda sobre el Temario de auxiliares de administracción general (ESPAÑA). Cuatro en total.
Primero de ellos. FIGURA: El Presidente del Gobierno.
Concepto: bla, bla. Nombramiento: bla, bla. Funciones: bla, bla. Cese: Por dimisión, voluntario, obligatorio, por renovación, por fallecimiento (???) ¿Existirán los presidentes zombies? ¿habrá regentes de presidentes fallecidos? ¿los fantasmas pueden gobernar desde ultratumba?. Este punto aclaratorio, ¿a qué se debe?
Comentario segundo. VICEPRESIDENTES.
Es una figura potestativa que en la práctica española se ha diseñado como:
-Superministro coordinador
- Alter ego del Presidente.
Vamos que Fernández de la Vega es la Super, como el Super de la TIA. Es una super super-fashion.
Comentario tercero. La erótica del poder. Figura: Los Ministros. Naturaleza: Doble naturaleza. Política: Es un miembro del Gobierno. Administrativa: es un órgano superior de la Adm. Gral. del Estado.
Cuarto y último comentario. Deberes básicos de los funcionarios locales, bla, bla.
- Mejoramiento continuado de los servicios que prestan Sin palabras
- Deber de residencia en el término municipal donde radique la oficina o dependencia donde el funcionario desarrolle su actividad.
Pero los alcaldes pueden residir en un chalecito a las afueras...

Escarabajos alterados

El otro día, leyendo las noticas de la versión digital de El País, me encontré con lo siguiente:

"26 años después de la muerte de John Lennon, su mujer, Yoko Ono reconoce que no está preparada para perdonar a Mark Chapman, el hombre que mató al cantante de The Beatles el 8 de diciembre de 1980. Coincidiendo con el aniversario de la muerte del cantante, la mujer de Lennon ha publicado hoy un anuncio en dos periódicos británicos. En el anuncio, que está firmado por ella y que ocupa toda una página en The Guardian y en The Independent, Yoko Ono agraece (¿¡? sniff) a gente de todas partes del mundo por el eterno cariño al ex integrante de los legendarios Vétales."

¿Vétales? ¿Hay una versión hispana del grupo?. ¿Será cosa del marketing? Ignorante de mí, investigué. ¿Qué será un Vétale? Parece ser que el Word de Microsoft cambia la palabra Beatles por Vétales. Supongo que Bill Gates prefería a los Rolling. ¡Qué conspiraciones más raras hay en el mundillo informático! A mí, Word, lo único que me hace es cambiar Freehand por Frenad. Si alguien sabe lo que es un Frenad, que no se corte y me lo comente. He aquí un sufridor de los Vétales .

La momia andante

La momia andante

Le patinan las neuronas porque es muy viejo. No aparenta los 106 años que tiene, sí, el que llamó bigotudas a la mexicanas. Ya me parecía a mí que para decir esa chorrada en medio de una promoción, había que estar mal de la chaveta. He aquí el motivo. Además es aries, no es capricorno del 1 de enero. Tiene doble personalidad. Uy, que chungooooo.
Encontrado en los perfiles de Yahoo Corazón. Aún no sé cómo fui a para allí.

 

Cabra motorizada

Cabra motorizada

Hoy lloré de risa al leer la Voz de Galicia. Esta fue la noticia:
"efe | santa cruz de tenerife
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron ayer a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes. Posteriormente comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección.
Según informó el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Anaga después de que los agentes municipales detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes.
Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el pasajero que iba en el medio de los otros dos, y que también llevaba casco reglamentario, era una cabra. Los policías solicitaron la documentación del vehículo al conductor con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial. "