Blogia
No Fastidies

Radio y música

Twitter a lo cutre

Ahora mismo estoy escuchando BBC7 : un culebrón radiofónico. Seriales radiofónicos??? Eso aún funciona allí???. Juas, las islas son un paraiso para los actores. Y escritores! Me siento mal. Voy a buscar a un toro p'alanzarle pedrás. ¿Seguro que somos europeos? ¿Seguroooo?

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Difuntos y brujas revividas

Aprovecho la fecha para recordar a La Bola de Cristal.

El cambiazo

Desconozco cuándo ocurrió pero pasé de disfrutar de una larga y torcida a conformarme con una corta de cabeza gorda. Me da el mismo servicio que me daba la otra. No se nota diferencia ni en pleno acelerón. Las ondas de Fórmula Hit (p.e.) se captan igual. No importa el tamaño de la antena, lo que cuenta es la cadena.Burla Aprovecho para publicar una sugerencia: las antenas de los coches deberían plegarse automáticamente al cerrarlos. Un modo como otro cualquiera de evitar dobleces, pérdidas o cambiazos.

Se hace saber...

(Me gustaría haber sido pregonera en otra vida) que el día 28, tocará en Alcazar de San Juan, Ciudad Real, el señor Bryan Adams, y que al día siguiente dará un concierto en Benidorm, para animar a todos los jubilados de este reino de España. Que sí, que sí, que este señor ha perdido su gracia rockera con los años, pero sus directos son muy recomendables. Sencillo, sin parafernalias, bah, que se nota auténtico. Si buscáis algo espectacular, como 500 bailarinas sobre el escenario, humo y marionetas, pues mejor no probéis.

NAnaNAnaNAnaNAná, NAnaNAnaNAnaNAná, NAnaNAnaNAnaNAná, ...¿qué estáis mirando? No escribe la gente letras de canciones en sus blogs. Pues yo escribo tarareos, que mola más. Estoy tatareando Talk de Coldplay, porque la escuché ayer.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Pereza

Pereza No es un pecado capital, es un grupo musical Chulo. Ayer fui al concierto de dicho grupo madrileño. Tengo que admitir que me lo pasé bien, me reí con las gracias que soltaron, pero por mucho rock que sea, a mí no me lo parece, y eso que me gusta el rock. Me temo que sus vocecitas, y las letras de las canciones, no me pegan a rock, por muy "camino por el ladro salvaje de la vida" que vayan ellos. Para mí que son unos pijos pasados al lado rebelde de la mala vida. Me quedó claro que odian a Bisbal, Shakira les parece culona, todos somos unos super-yonkis y ellos son los putos amos y unos hijos de puta. Pues, vale...si ellos lo dicen, será verdad. Yo me voy a escuchar a M-Clan o Revolver, que me parecen más rock, allá cada cual. Y acabo de recordar que la música de Richard Ashcroft me gusta sin poder remediarlo, aunque algunos locutores no tengan ni idea de quién es.

San Juan, Prisciliano y otras hierbas

San Juan, Prisciliano y otras hierbas

Noite meiga, la noche más corta del año. Cuando se abren las puertas mágicas de otras dimensiones para hacer el bien y el mal. Cambio de estación donde arrojamos a la hoguera todos nuestros pesares. Estuve escuchando Milenio 3 (Tercer Milenio como le conté a una amiga, Avergonzado¿Qué pasa?, tantos milenios que no sabe una cómo contarlos) porque venía a Coruña y no pude estar en persona en Palexco. Entre sopor y sopor, llegué a varias conclusiones:
- La versión radiofónica mola más que la televisiva (Cuarto Milenio en Cuatro, www.cuatro.com), aunque les falten las fotos.
- Los militares hacen pruebas de misiles en Galicia
- La gente es mala porque rompe petroglifos
- Los extraterrestres son grandes , vuelan en esferas transparentes y tienen mascotas que pegan saltos al salir de la nave
- En la tumba del Apostol Santiago, posiblemente se hallen los restos de Prisciliano y su esposa.
- El Camino de Santiago, fue una campaña publicitaria para unir a la cristiandad contra la invasión musulmana (tema que agradezco tocaran, a ver si le entra en la cabeza a muchos de una puñetera vez)
Noche provechosa!!

P.S.: Paso de poner enlaces a la Wikipedia para ver Prisciliano y petroglifo. Buscadlos vosotros, so vagos. En cambio os muestro unos fiunchos (helechos) para que os ayuden contra los malos espíritus.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres