Blogia
No Fastidies

Cabra motorizada

Cabra motorizada

Hoy lloré de risa al leer la Voz de Galicia. Esta fue la noticia:
"efe | santa cruz de tenerife
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron ayer a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes. Posteriormente comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección.
Según informó el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Anaga después de que los agentes municipales detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes.
Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el pasajero que iba en el medio de los otros dos, y que también llevaba casco reglamentario, era una cabra. Los policías solicitaron la documentación del vehículo al conductor con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial. "

2 comentarios

Enclave Patuco -

Mujer, tres sí que eran, que las cabras también ocupan sitio. No va a discriminarla la Benemérita que igual los denuncia la protectora de animales. Y lo del casco sería camuflaje. ¿Cuántos puntos tiene el permiso de ciclomotores? Estoy pez, lo admito!!! Como la DGT dijo que los buenos conductores no tienen de qué preocuparse ;-)

annadrihel -

A mi esto me suena de algo...La multa correspondiente se la pusieron por ir tres "ocupantes" en el ciclomotor. Encima que se habían preocupado de ponerle casco a la cabra para que no se "escuerne".Que complicación encontrar un casco aerodinámico para el animalito y ¡total pa ná! ¿Cuantos puntos te retiran del nuevo carnet por andar haciendo el cabra?