Blogia
No Fastidies

Cuestión de matices

El pasado lunes, tuve un lunes negro, uno de esos días en que todo te sale mal, y el universo se ciega contigo en una conjura de necios. Los malos deseos ajenos se condesan y súbitamente te sueltan el latigazo. No voy a dar detalles, pero, creedme un día de asco. Llegué a casa en la tarde-noche y me enteré del accidente de metro en Valencia. Entonces mi lunes dejó de parecerme negro. Se convirtió como mucho en un gris clarito. No deja de ser irónico que a pocos días de la visita del Papa, haya sucedido la tragedia en la estación Jesús. Se me han quitado las ganas de hacer chistes con el viaje papal. Un día, euforia, al otro abatimiento.

PD: En unos pocos días vuelvo a dar la lata. Me ausento por motivos de fuerza mayor. Cuando regrese, añadiré un nuevo tema: Mis propias pifias!!!

1 comentario

Enclave Patuco -

Las ex- pifias de este blog encontradas gracias a annadrihel:

*Ferria de Abril (en la "griega actualizada")

*zanpan (m antes de p. Las nutrias se la han debido zampar)

*minisválido (cuando hablas de las víctimas de ETA)

*extraterestres (falta una -r-, pero igual tus extraterrestres del "Tercer Milenio" son raritos)

*M-Clam (hablando del concierto de Pereza)

*el enlace de "culo mollao" al final del artículo ¿es así o se te ha colao el Copiar-Pegar ?