Blogia
No Fastidies

Macho Man (alguno quedará sin cambiarse de acera)

Macho Man (alguno quedará sin cambiarse de acera)

No suelo ver Sexo en N.Y. porque no soy Cosmo pero en un capítulo, las cuatro amigas, mantenían una conversación sobre quién era el hombre de sus fantasías. Resultaron ser Russell Crowe y George Clooney. Mira qué listos los guionistas, ¿eh? Vaya, vaya. Y alguna discrepará: “es que me empalaga” dirían en el Club de la Comedia. Mientras, los tontuelos de los chicos, os pensáis que nos morimos por Brad Pitt. Os equivocáis. Los rubitos “cara nena” no suelen gustar. Si nos atenemos a las conversaciones de las españolas, (ojo al dato, por si os parecéis) resulta que el favorito es Richard Gere, aunque yo no le encuentro el atractivo sexual por ninguna parte. Eso sí, el hombre al que raramente le ponían pegas las mujeres es sin duda Sean Connery. Creo que los sex-shop deberían crear un perfume basado en ese escocés porque algún misterio encierra.
Mi mito erótico ha sido siempre Ralph Fiennes. Ya me ponía en la Lista de Schindler, así que mejor paso del Paciente Inglés, no sea que me emocione demasiado. Pero hace unas semanas me alegró encontrar que hay más a las que nos gusta Alan Rickman , por ejemplo. Y es que hay señores que irradian personalidad sin ser bellezones. Y para gustos, colores.
Esto me ha quedado un poco como el desaparecido programa de Garci, que más que comentar la película, hablaban de lo monas que eran las actrices. Menos mal que resiste Gasset Dubois (no lo digo de recochineo).

P.S.: Parece ser que retiran Perdidos por su baja audiencia. Puede que lo pasen a la 2, dicen. Pues a mí no me importaría perderme en una isla desierta con Sawyer y Sayid , oighhh. Me he puesto colorá.
O con éste o este otro. Lo siento, es que cuando empiezo no paro.

P.S.2: No, no es la play, es post scriptum 2º. (Añadido día 8) En otra encuesta de hace algún tiempo se reflejaba que los hombres perfectos serían Fraiser y Gil Grissom. Y es cierto, son perfectos. Habelos, hailos...en la ficción.

1 comentario

debolsillo -

Alan Rickman Y Javier Bardem. Saludos.

:)