Blogia
No Fastidies

¿Qué tendrán las pieles? Mucha Cruella suelta.

Sí, tienen un tacto muy suave, muy agradable, abrigan mucho; pero seamos realistas, hoy en día se fabrican otros materiales para calentarse, no perjudiciales para el medio y ya no estamos en la Edad Media en la que los armiños eran el último grito. Tampoco había calefacción central en los palacios, seamos comprensivos.
Entonces...¿será que las pieles embellecen? Por muy bonitas que sean, yo me paro a pensar en la forman en que sacrifican a los animales y se me quitan las ganas de ponerme guapa. Cada centímetro vale mucho para los empresarios y claro no van a desperdiciar un cachito que los costes se disparan. (Sí, les arrancan la piel en vivo. No sé, igual los gasean antes para que no sufran. Ignorante de mí.) Hay leyes ya para los animales, no sé de qué se quejan algunos, como esa que permite criar gallos de pelea en España para exportar, comentada el otro día en la televisión. Al gallo, si lo mandan al Congo, que se pudra, mientras no sufra en España, aquí sólo sufren los toros. Qué ironía si eres toro y naces en Portugal, te libras de morir en la plaza pero si eres un torito español... ¡Qué no los maten en las corridas de la fiesta nacional!. Nacional, ¿qué gracia? Hay partes de España en las que las corridas no cuajaron, pero siguen insistiendo. A ver si va a ser asunto de dinero. Porque en Dinamarca hace frío y abundan las granjas de visones. Y los abrigos, gorritos, estolas, pues cuestan su pasta. ¡Menos mal que los nórdicos están más concienciados con el sufrimiento animal!
Calma, si eres un primate, también te protegen una barbaridad, que somos casi primos . Vamos, que unos bichos sí y otros no. Como en todo, hay clases. “A mi me gustan los camellos, pero los dromedarios no los puedo ni ver. ¡Es que mira que tener una joroba sola!. “
La vida se rige por el consumo. Nos hemos convertido en bestias frívolas. Un desequilibrio de la naturaleza.
Por mi parte voy a aportar mi pequeño granito de arena: propongo un nuevo producto. Tan sólo hay que tener cuidado con los piojos. Los abrigos melenudos. Trenzamos mechones de cabellera, los cosemos, mezclamos colores diferentes, los teñimos, y ya estamos IN.

Tras el primer aniversario
7-7-07- Los vestidos melenudos existen!!!!

0 comentarios