Blogia
No Fastidies

Explótame, explótame, expló

Explótame, explótame, expló
Estos son Peter Petrelli y Hiro Nakamura, que después de haber salvado a la animadora, explotar, viajar en el tiempo y robar la espada del samurai, aún tienen humor de salir repeinados en la foto. Es lo que hace el estar nominados por todas partes.
CUIDADO Destripo final
(Por si alguien se lo perdió y quiere verlo. Por ejemplo en DVD)
Empecé con “Heroes” por la curiosidad del éxito que la precedía. Puaj, menuda chorrada, se han matado con la idea sacada de tebeos, qué gillipollez...que si uno que vuela, que si una que no la matan ni pa' Dios, que si un científico asesinado, que si otro que puede leer la mente, que si otro pinta el futuro.... Pero me encantó el personaje de Hiro, y con Adrian Pasdar no puedo resistirme, así que tuve que seguir. Aunque también me encandiló ese juego del espejo entre Niki/Jessica, el personaje que más grima me da a pesar de la intrigante belleza de Ali Larter. Al final todos los secundarios acaban teniendo poderes, joer, ésto que es???? En capítulos siguientes se fue animando el asunto, y piensas, ah, mira, va lento pero tiene una lógica, y luego, záca, empeza a girar hacia otras tramas. La animadora tan pronto pasa de odiar a su padre a quererlo que no veas. El hombre invisible no vuelve a salir. Ya no sabes si centrarte en el malo maloso de Sylar, o en el empresario de las Vegas, o si en la mamá de los Petrelli. Al final ya te da igual que explote el pelele de Peter. A pesar de los pesares me enganché porque los personajes están muy bien así que obviaremos la supina imbecilidad de la trama, un engañabobos como una casa. Me defraudó mucho el último episodio de la primera temporada. No tiene coherencia a lo narrado hasta entonces. Se muere alguna gente de una forma tonta, Sylar (el levanta-sesos) delante de todos se esfuma (recurso típico e infantil), el hermano aspirante a Presidente (casi ná) sufre un repentino ataque de amor fraternal, la niña localizadora advierte de la presencia de otro ser malvado aún sin aparecer en anteriores episodios, mucho peor que lo conocido...Ni pies ni cabeza. Soy demasiado dura, lo sé. Perdidos, al fin y al cabo es otro engañabobos y también me entretiene.
Sniff, una es así.

2 comentarios

Contremo -

Pues si antes te hablaba de Doctor Who, ahora tengo que mencionarlo de nuevo: Christopher Ecclestone (el hombre invisible) es el protagonista de una de las temporadas del Doctor.

Por otra parte, Heroes es una serie que vive de la mitomanía: por eso tenemos a gente de Star Trek (el detalle George Takei siendo padre de Hiro, siendo este trekkie, me parece grandioso), Shaft o La Naranja Mecánica... así que ¿por qué no un Doctor Who?

El día que llamen a Tom Baker pediré para Tim Kring un Nobel de algo... de lo que sea

cachovatio -

La simpleza mueve el mundo: Xmen + Falcon Crest + Enredo + Kung Fu + Expediente X = Heroes.

PD: a mí también me parecía lenta y de trama muy manida, pero como que me enganché.