Blogia
No Fastidies

Mas vale tarde que nunca

Los exámenes me han dejado tan trastornada que me he decidido, por fin, a independizarme. Lo hago tras revisar mi camino hacia el Zen, el mismo camino que deben tener los operarios chinos cuando van a trabajar a las fábricas de Manchuria, igualito. Ya he encontrado un piso muy chulo de 30m². Como tengo tan poca paga voy a dar color de hogar con la casita mediterránea donde meteré mi réplica vudú a modo de Embrujadas y para no estar sola allí dentro, embutiré a las muñecas de la novela romántica, y cuando monte fiestas a los bomberos de época. Jooo, menudas juergas, menudas y minis. Para desplazarme por el piso, a modo de zapatillas, usaré las réplicas del Talgo. Digo yo que si fundimos unos cuantos igual nos sale uno tamaño normal para renovar los trenes de larga distancia, que según La Voz, llevan siendo los mismos desde los ochenta en esta nuestra comunidad...autónoma de Galicia. Claro, como son las máquinas de la movida, no se quieren apear. En realidad, lo que quieren los gallegos es el AVE, no una red ferroviaria como es debido. Los políticos son cada vez más agudos, a este paso se convertirán en cabeza conos.
No sé de qué me quejo, lo hago por vicio, porque ya disfruto de los nuevos episodios de Medium, y esta semana, regresan los únicos programas decentes de la tele, esos que ponen a las tantas.
Además para no variar, ha vuelto a suceder: a los cactus en mi casa les salen hongos. Si alguien sabe el motivo, si por casualidad eres el experto en jardinería de Bricomanía, por favor, coméntamelo. ¿Qué te cuesta? (Lo mío con Juan Cuesta empieza a ser patológico. Me estoy convirtiendo en una Hierbas cualquiera)

Cactus y setas

2 comentarios

Enclave Patuco -

Ejemmmm, senecio, gracias por leer mi blog. Me has "matao". Ay, a ver si lo digo con delicadeza: verás, es que encontrar lo encontré, lo que no puedo es mudarme por falta de dinero. Yo sufro de trabajo temporal. Pero ganas las hay, no creas. Así que más que ánimos, me has hundido un poquito en la miseria. ;-) Yo tengo una amiga que vive en una sobreguardilla con algunos metros más y no te digo lo que tiene que pagar de alquiler. Mejor solución es compartir piso, porque en los mini-pisos no te caben los fascículos, ni tampoco en las casa normales, por supuesto (aunque los trabajadores de las editoriales vivan en mansiones). Yo como soy una chica feminista, antes que chupar la cartera de un señor, prefiero exprimir la paga de viudedad de mi madre, porque me siento mucho más realizada como persona. El sueño de mi adolescencia. Y por supuesto, no trabajo porque no quiero. Porque me harté de limpiar WC's. De hecho como tampoco tengo dinero para unas vacaciones pues voy a coger una patera y hago el camino inverso hacia Tenerife. Lo haré por gusto, como los subsaharianos, que vienen a dar la lata por el dichoso efecto llamada.
No es que la realidad sea cruda y cueste digerirla, es que existen diferentes realidades y la mía es invisible para los señores mayores de 50 (los que cortan el bacalao).Además no sólo se queman los montes, las personas también. Igual, con un poco de suerte, me acogen en Alhaurín de la Torre....

senecio -

ánimo

yo viví 1 año en un piso abuhardillado de 30 m y... fui muy feliz. pequeño pero luminoso y calentito, con semivistas a la ría del burgo (sorteando visualmente unos tejados de uralita)


ánimo ánimo ánimo