Blogia
No Fastidies

Vacaciones forzosas

Vacaciones forzosas

No hay otro remedio. Me dejo asuntos en el tintero. Me quedó por subir la foto de los hilillos, aunque bien pensado ya pasaron de moda, ahora se lleva la pobre vaca carbonizada.
Me despido durante tres semanas porque no hay forma de escapar de las invitaciones de agosto y los exámenes se me echan encima. Eso sí, os dejo la foto de unas rosas, porque para ser feliz, hay que pararse a observar una flor por lo menos 2 minutos. Bernabé Tierno dixit. Si él lo asegura...(vale, va, lo admito, creo que tiene razón, lo que pasa es que lo de la flor queda un pelín cursi...¿qué tal pararse a observar cómo vuela un pájaro o cómo andan las hormigas? Los vegetales aburren un poco)
¡La vida va demasiado acelerada, frénala unos instantes! Me hace gracia la gente que va de cohete por la vida, adelantando a los demás, arrasando con todo. Siempre pienso "corre, corre, que te quedas sin tumba". Es un Carpe Diem, a lo basto, sin pensar. Destructivo. Si la vida son dos días, ¿por qué te empeñas en reducirlos a uno?. Vaya lógica más rara tienen, porque si aceleras no te salen el doble de días, se te reduce el tiempo que te han dado. Como en la cárcel.
Los orientales eran más felices. Lo digo en pasado porque la globalización tiene sus cosas malas.

Ha nacido un nuevo blog Así te lo cuento . ¡Buena suerte!

0 comentarios