Blogia
No Fastidies

Botones

Encontré gente que goza con el mismo pasatiempo, el botón de Blogger. Tanto que se han hecho su propio botón que dicen incluso es mejor. Os podéis apuntar y todo. Blogs en inglés. Se siente.
Otros que andan buscando blogs son los de El País (y no me extraña nada, nada. No es por criticar pero son aburridos de narices...) En fin, que si tenéis un diario en calidad de merecer, pues a escribirles. (Tenía que haberme inventado uno temático, tenía que haberme ideado uno temático, ya lo sabía yo, ya lo sabía yo...) También se han sacado de la manga esta otra idea que me parece muy bien. Blog de bloggers .
Y por último un blog de ABC sobre la tele (sí, ¿qué pasa? yo leo de todo porque con una sola perspectiva no basta). Me consuela saber que hay personas que escriben en modo más caótico que yo. A veces hasta coincido con algunas opiniones. Me hace gracia su título, Enciende y vamonos, porque estos días el televisor de casa se apaga solo, quizás debido a la condensación, y cada vez que pasa me viene a la cabeza "Apaga y vamonos". Sucede tantas veces que me ha entrado la paranoia de señales del Más Allá. Tengo miedo de que un día de estos aparezca una mano preguntando por Caroline. Una mano con una boca pintada.

PD (día 16 del 12): Soy un hacha, oye tú. Los de El País también debían olerse lo del aburrimiento y han fichado a un tío encerrado en un psiquiátrico. Radicales son!!! Para fliparrrr

0 comentarios