Blogia
No Fastidies

Mundo Blogs

Tercer aniversario

Ya lo dice todo el título. Ayer este blog cumplió 3 añitos. No es memorable, pero por lo menos, sobrevive.
No así su creadora que sigue afónica tras varios días, medio dormida y agotada de toser.

Montar una exposición colectiva resulta agotador... más que nada por lo "colectivo" y acelerado. Es como el chiste de la barca de remos, todos mandan, y sólo uno rema. Claro que ir estampando marcos en las cabezas pensantes tampoco es de recibo. Aunque sería una pérdida soportable...Por cierto...colgar un cuadro es ...¿un arte o una ciencia?

Bichitos tropicales

¡Pasen y vean!

2 años de vida

Hoy es el cumple de esta bitácora. Como ya se ha hecho mayorcita la dejo volar sola, pero me ha salido tímida y no hace nada a no ser que yo se lo ponga delante.
En fin, meses después de lo prometido, pongo unos cuantos enlaces para celebrarlo.

Cuidado con el japonés
Apareció 2 veces como comentario en este blog. Dos comentarios que borré... por supuesto: aquí, el Enclave, es el único que publicita.
¿Te sientes creativo? Pues a diseñar lápidas!!!
Famoso blog (en inglés) donde denunciar los delitos del retoque fotográfico. Uich, dueleeeee....

Se me olvidó, en ocasiones visité un blog en cuyo título puedo incluirme...las vomitonas que dejé yo en el Alsa siendo preescolar

Cambio de imagen

Acabo de añadir algo de color a la bitácora. La ilustración es de John Tenniel para " Alicia en el país de las maravillas".

Dj pincha mi canción

Encontré hoy esta marioneta. Más sencilla no se puede ser, aunque su efectividad es total, o ¿no?

Primer aniversario

Mañana se cumple el primer año de vida de este tonti-blog. Ha sido como un suspiro. Es lo bueno de no fijarse una duración determinada. Lo que sea se verá. En este mismísmo instante, las estadísticas marcan 9114. Sé que debo descontar mis propias entradas, las repetidas, las de algún/a fan, pero aún con esas, no me esperaba una cifra así. Sniff Llorando. LLoro de emoción. En fin, que me gustaría invitaros a champán, a vodka o a cola-cao, pero aún no han inventado el método para servirse por la red. Eso sí, en un par de días actualizaré algún artículo del pasado. Un año en la Red=tres años en la vida real. La vida en los mundos virtuales pasa rápido.

El Honor Abruma

Creatividad Pasmosa, el spin-off de No Fastidies, sale en el nº de Diciembre de la revista Aledaños de la Literatura. Estoy que pego saltitos por la paredes mientras coloco los espumillones navideños. Para saber lo que han dicho de mi faceta creadora, sigue la flecha. Detalles así hacen a uno revivir, algo así como los aplausos para los actores y los músicos.

Me han descrito como pintora, dibujante y escritora. Primero dudé y luego acaté porque es verdad, pero no vivo de ello. Ese detalle hace que me sienta un puntito mal en el fondo. También produce resquemores entre algunos sujetos que consideran estas actividades como una pérdida de tiempo porque no produce nada material. Para esas prácticas gentes que confunden el romaticismo con la cursilería, y el amor al trabajo con el amor a los números en su cuenta corriente, el arte es una chorrada innecesaria creada por gentes adineradas aburridas de fiestas. Frivolidades dirán, primero la panza llena. Me pregunto cómo será tener una mente tan simple. Pasar por la vida tan a lo llano. Aterra imaginarse a personas que no son capaces de llegar al meollo de un problema y que se dejan llevar lo que digan otros. Nosotros a ganar y a gastar, a ganar y a gastar, a ganar y a gastar.

En una ocasión, mi madre encargó un marco para un carboncillo. No quiso llevar el dibujo. La dependienta casi se le rie en las narices hasta que mi madre cabreada, lo llevó por fin a la tienda. Por arte de magia la mujer cambió las formas y le propuso negocio. Mi madre, obviamente, no quiso. Hay mucha ama de casa aburrida, hay mucha gente que presume sin tener motivos, pero por cada persona con talento que te encuentres hay otras 10 en la sombra que, o no pudieron o no quisieron salir a la luz. Me parece insultante que digan que hoy reina la mediocridad por falta de talento. Lo que no hay son narices. Y sobran los pisotones y los ladrones. Y el creer que no merecemos el aplauso. Hoy voy a hacerme la ilusión de que me lo merezco. Un día de vanidad al año, no hace daño.

Botones

Encontré gente que goza con el mismo pasatiempo, el botón de Blogger. Tanto que se han hecho su propio botón que dicen incluso es mejor. Os podéis apuntar y todo. Blogs en inglés. Se siente.
Otros que andan buscando blogs son los de El País (y no me extraña nada, nada. No es por criticar pero son aburridos de narices...) En fin, que si tenéis un diario en calidad de merecer, pues a escribirles. (Tenía que haberme inventado uno temático, tenía que haberme ideado uno temático, ya lo sabía yo, ya lo sabía yo...) También se han sacado de la manga esta otra idea que me parece muy bien. Blog de bloggers .
Y por último un blog de ABC sobre la tele (sí, ¿qué pasa? yo leo de todo porque con una sola perspectiva no basta). Me consuela saber que hay personas que escriben en modo más caótico que yo. A veces hasta coincido con algunas opiniones. Me hace gracia su título, Enciende y vamonos, porque estos días el televisor de casa se apaga solo, quizás debido a la condensación, y cada vez que pasa me viene a la cabeza "Apaga y vamonos". Sucede tantas veces que me ha entrado la paranoia de señales del Más Allá. Tengo miedo de que un día de estos aparezca una mano preguntando por Caroline. Una mano con una boca pintada.

PD (día 16 del 12): Soy un hacha, oye tú. Los de El País también debían olerse lo del aburrimiento y han fichado a un tío encerrado en un psiquiátrico. Radicales son!!! Para fliparrrr

Curioseos

Lo admito, cuando me aburro le doy al botón next en Blogger.Avergonzado

El huevo atacado por dos móviles. La noticia .
La Virgen de Covadonga es conocida en USA. La cueva .
Juro que yo no he sido. Otro patuco anda suelto.
Juegos en Excel. A jugarrr !
WCs del mundo. Blog inspirador .
Viajes Alternativos para recién casados. La agencia .
Los misterios de los emilios repetitivos . Expuestos por Cachovatio . Nos hemos lucido con el perfil, ¿eh?

Semanita tonta

Semanita tonta

Es irremediable, basta que hagas planes... Entro hoy con la idea de poner unos cuantos enlaces de blogs que descubrí hace unas semanas (No tuve tiempo de unirme al día del Blog y lo hago ahora, como buena retrasada. Sí, yo soy de esas personas que se enteran de todo antes que los demás, pero que siempre llega tarde a todas partes y ...a todo en la vida) pero resulta que los enlaces de blogspot no funcionan en este mismo instante, se ha caído el servidor. Después de pasarme la semana entre bancos y extrañas comisiones, ahora se resisten los ordenadores. Resignación. No creo que tarden en arreglarlo, así que aquí van los elegidos.

Uno que se está recuperando de un susto (por leerme). Enrevesada soy. Lo siento, es que el asunto tenía continuación.

Una princesa rosa

Un blog de adivinar personajes

Ameno y bonito

Va de verduras y cultivos

Esto no es un blog es un juego para estresarse

Y el blog del autor de esta viñeta que me hizo mucha gracia en La Opinión

P.S: Odio a la gente que da de palos a los animales

Vacaciones forzosas

Vacaciones forzosas

No hay otro remedio. Me dejo asuntos en el tintero. Me quedó por subir la foto de los hilillos, aunque bien pensado ya pasaron de moda, ahora se lleva la pobre vaca carbonizada.
Me despido durante tres semanas porque no hay forma de escapar de las invitaciones de agosto y los exámenes se me echan encima. Eso sí, os dejo la foto de unas rosas, porque para ser feliz, hay que pararse a observar una flor por lo menos 2 minutos. Bernabé Tierno dixit. Si él lo asegura...(vale, va, lo admito, creo que tiene razón, lo que pasa es que lo de la flor queda un pelín cursi...¿qué tal pararse a observar cómo vuela un pájaro o cómo andan las hormigas? Los vegetales aburren un poco)
¡La vida va demasiado acelerada, frénala unos instantes! Me hace gracia la gente que va de cohete por la vida, adelantando a los demás, arrasando con todo. Siempre pienso "corre, corre, que te quedas sin tumba". Es un Carpe Diem, a lo basto, sin pensar. Destructivo. Si la vida son dos días, ¿por qué te empeñas en reducirlos a uno?. Vaya lógica más rara tienen, porque si aceleras no te salen el doble de días, se te reduce el tiempo que te han dado. Como en la cárcel.
Los orientales eran más felices. Lo digo en pasado porque la globalización tiene sus cosas malas.

Ha nacido un nuevo blog Así te lo cuento . ¡Buena suerte!

Creatividad pasmosa

es el lado oscuro de este blog. En realidad es un lado bastante luminoso. Rescaté tantos dibujos y tenía tantas ganas de enseñarlos que pensé que la gente se iba a aburrir si los mostraba todos aquí. Por eso me he sacado de la manga al hermanito pequeño. No ha heredado ninguna vena gamberra y es un soso, pero se visualiza bien si las letras no gustan.

Hasta la cocina

Mitomanía

El otro día estaba aburrida y me dio por meter una foto en el My Heritage ese. Pero viendo los reconocimentos faciales analizados en otros blogs, se me activó la vena perversa y licué una antigua foto mía. Mi lógica fue la siguiente: si soy un adefesio igual aciertan con los parecidos. Además como este verano está lleno de feas, pues me pongo a juego con ellas. Y éste fue el resultado. Más que fea, quedé un poco Alien. Dieron de pleno ;-)


Luego subí la misma foto sin estropear y éste fue el resultado. Ya quisiera yo parecerme a varias de ellas. Lamentablemente sólo me parezco a una. El gravatar soy yo, cierto, pero es de esas fotos en que "uno no parece uno mismo". Curioso que las famosas escogidas están sonrientes, igual que servidora, me temo que los criterios van por ahí.


La marca del diablo

La marca del diablo

Ea! ya tengo un Internet Blog Serial Number. Rabiad con la envidia. No sé para qué sirve, pero yo por si las moscas me he registrado, que igual en un futuro sirve de algo... ejem... para la basura. Pero si niegan el registro normal, habrá que consolarse con esto. Una constancia de que estas perlitas son exclusivas de este blog. Dentro de poco acabaré el collar de tres vueltas hasta el ombligo. Si es que cada vez que abro la boca me sale una perla, no lo puedo remediar. Mejor perlas que no sapos, ... o pollos
Sí, amiguete/a, tú también si quieres, puedes: Dale que te pego

¿Que le pasa a gravatar? Me he quedado sin rostro. Y van dos días!!!

Cosas de blogs

Cosas de blogs

Presentadora borracha

Trola, trolera (hoy sale Arturo Fernandez en Noche Hache, y ayer Pereza, aunque no pude verlos)

Pseudo-video (la envidia me corroe por no tener yo la idea)

Lo Necesito ya!!!

Lo dijo Perich:

"Por el picaporte se abren las puertas... o sea, has de mirarlo fijamente y esperar que alguien venga a abrirla..."

Se equivocó. Conozco yo a uno que no espera

Pero me encanta el Perich. Adagios y Gatos

Odio el verano

¿Qué tendrá esta estación que la gente se vuelve gilipollas? Será por insolaciones, por dopamina, de cualquier forma me toca quedarme en mi cueva. Pero todo tiene sus ventajas. Tengo tiempo para perderlo en chorradas que se encuentran navegando por los blogs. Descubrí que soy un café express (adicta a la cafeína diría yo), que soy agnóstica, que en otra vida fui un oso polar, que muy pocos se acuerdan de los Nabuconodosorcitos, que yo me había olvidado del muy simpático monstruo de 2 cabezas, que los blogs se pueden atiborrar de cien mil pijadas, que mi hombre ideal es un acuario (tan loca estoy?!? o estaré evolucionando...bue, por probar,...ya sabes, si eres chaval soltero y acuario, ponte en contacto), que el Papa y Andrés Calamaro también bloguean, que como personaje de South Park tendría mala uva y que en cuestion de pecados soy una perfecta japuta con aspiraciones a dictadora, cuidado Condoleezza Rice, te la tengo jurá.

You Are an Espresso
At your best, you are: straight shooting, ambitious, and energetic

At your worst, you are: anxious and high strung

You drink coffee when: anytime you're not sleeping

Your caffeine addiction level: high
 
   
Your Deadly Sins
Wrath: 60%
Pride: 40%
Envy: 0%
Gluttony: 0%
Greed: 0%
Lust: 0%
Sloth: 0%
Chance You'll Go to Hell: 14%
You will die, after conquering the world as an evil dictator.
 
 

 
 
Your True Love Is an Aquarius
Why you'll love an Aquarius:

Independent yet devoted, you'll appreciate the unique approach to love Aquarius takes.
You both see love as a bit of a game, and Aquarius will challenge you until you're completely hooked.

Why an Aquarius will love you:

You're secure enough to give Aquarius tons of space - even if it means separate interests and friends.
You have the brains to keep Aquarius engaged and curious. And the passion to change the world together!