Blogia
No Fastidies

Mitomanía

El otro día estaba aburrida y me dio por meter una foto en el My Heritage ese. Pero viendo los reconocimentos faciales analizados en otros blogs, se me activó la vena perversa y licué una antigua foto mía. Mi lógica fue la siguiente: si soy un adefesio igual aciertan con los parecidos. Además como este verano está lleno de feas, pues me pongo a juego con ellas. Y éste fue el resultado. Más que fea, quedé un poco Alien. Dieron de pleno ;-)


Luego subí la misma foto sin estropear y éste fue el resultado. Ya quisiera yo parecerme a varias de ellas. Lamentablemente sólo me parezco a una. El gravatar soy yo, cierto, pero es de esas fotos en que "uno no parece uno mismo". Curioso que las famosas escogidas están sonrientes, igual que servidora, me temo que los criterios van por ahí.


0 comentarios