Blogia
No Fastidies

Gentes populares

¿En quién me inspiro?

¿En quién me inspiro?

Lady Gaga se ha inventado un peinado de lo más original. La ví en la tele cuando se dio un voltio por España. Ella dejó grabados unos spots para bajarnos sus tonos al móvil y todos tan felices. ¿Dolerá ir a la pelu a que te hagan semejante tocado? ¿Si la imito me gastaré los cuartos en comprarme un pelucón para ahorrar tiempo? Qué fácil es llamar la atención...si no temes que te llamen loca.

Pero Minnie no es musa única, también ha dado ideas a los responsables de Globomedia. Quien siga Aida, que se fije en las patitas del personaje de Soraya, la hija pródiga y que me comente. ¡Será divertido!

 

Pariente americano

Pariente americano

¿Serán primos lejanos? Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan se parecen una barbaridad. A riesgo de que me asesinen las fans del español, diré que el estadounidense es un poquito más guapo. Ha sido visto en Anatomía de Gray y en Sobrenatural.

Robótica reportera

Robótica reportera

Acabo de ver "Las Crónicas de Sarah Connor". Ataque de risa sufrí al ver a la escolta robot, una actriz llamada Summer Glau: tiene un aire bastante parecido a Thais Villas, la reportera de la Sexta que más sonrisas levanta a la entrada del Congreso de los Diputados. He dicho sonrisas, pero quien dice sonrisas dice otras cosas, porque hasta Fraga se le pone simpático!!!

Retrato de cine

Retrato de cine

Ya ninguno de los dos está. Curiosa fotografía: Richard Widmark y Marilyn Monroe. Un contraste de personalidades y vidas. El gangster y su chica. Pero no siempre hizo de malvado: ahí está "Dos cabalgan juntos" para probarlo.
También me enteré del final de Anthony Minghella , y por lo menos merece una mención en este blog en recuerdo a "El paciente inglés".
No es que las televisiones se hayan matado a homenajes, no. La gente discreta llama poco la atención. Mientras el populacho asocie la farándula con las petardas y lo chabacano, sola habrá hueco para "bailes movidos".

Diane Lane es dentista

Diane Lane es dentista Pues nada, que los trabajos de actriz escasean y la han contratado en una clínica. Son listos los empresarios: así los clientes, empiezan a recordar "Infiel ", y dejan de sentir dolor de muelas. Los tratan sin anestesia ni nada. Un chollazo de mujer.

Dobles medio-perfectos

Dobles medio-perfectos ¿Seré yo o es que el actor Stephen Dorff y el presentador de CNN+ Roberto Fernández se parecen? Quitamos patillas, corte de pelo algo más largo, más claro, ponemos barbita de 2 días, y voilá!

Vaya abuelo, machote

Vaya abuelo, machote

Pues sí, Bertín Osborne ya es abuelo antes que padre de nuevo. A la salida de la clínica les dice a los periodistas que su hija ha tenido una PIRAÑA. Qué apelativos tan cariñosos gasta este hombre. Visto en Corazón de Invierno. En Hola dicen lo mismo pero obviando el detalle del pececillo carnívoro. Vamos, que con haber dicho que el nieto es un tragón bastaba porque incluso lo de "buen diente" podría molestar. Espero que la mamá no de el pecho... A éste le ponía yo una dentadura postiza en el calzoncillo a ver si se reía.

P.S: 01-02-07. Bertín ya tiene un Norbertito que casi no lo cuenta porque se adelantó tres meses y era un caso de urgencia. Cuánto niño hay hoy en día en incubadoras que si fuera hace un siglo no lo contaba.

En el primer aniversario
El niño no ha tenido suerte.

Polémica boba

Polémica boba

¿Será la Máscara (Jim Carrey)? ¿Será la Masa (el increíble Hulk)? ¿Será Shrek?

Una señora guapa dice que le retocan las fotografías y la gente se escandaliza. ¿¡Como no sean las feas!?!, y aún por encima tontas. Vamos a veeeeer, ¿a quién le gusta que le saquen una foto y quedar feo? A nadie. Pues entonces, ¿qué pasa? En todo hay truco y trampa. ¡Cuánta alma cándida arderá en el infierno!