Blogia
No Fastidies

Cisnes pendonas

Noticia curiosa publicada hace un par de días en La Voz de Galicia, textual:
"OTRO MITO CAÍDO-LOS CISNES NO SON MONÓGAMOS. Científicos australianos acaban de echar abajo otro mito, el de que los cisnes son símbolos de fidelidad y amor eterno, al descubrir que una de cada seis crías es producto de una relación fuera de la pareja. El responsable de la investigación declaró que la infidelidad es "algo común" entre los cisnes negros. Su equipo, pertenenciente a la universidad de Melbourne, intenta esclarecer ahora cómo logran las hembras escapar al control de los machos, famosos por su caracter protector "
Deducimos del siguiente artículo:
1- Sólo las hembras son infieles
2- Los machos son protectores, que traducido quiere decir: celosos y posesivos
3- Este engaño sólo ocurre en la variente negra de la especie. (Los blancos son muy buenos y van al cielo volando mientras los negro quedan en tierra procreando)
4- Además las hembras son más listas porque los machos no se enteran de cómo se la pegan.
Ahhhhh, pues vaya cosa que nos descubren, ¿no? En Australia las universidades son diver, diver.
Hablando de lo del canto del cisne. ¿Por qué han falseado la fecha de nacimiento de Rocío Jurado en su lápida, diciendo que nació en el 46, cuando nació en el 44? ¿Será que te dan vuelo clase preferente para ir al cielo si naces en los años acabados en 6? ¿Estarán gafados los que nacen en los acabados en 4 e irán directamente al infierno? Alguien sabe el motivo???

0 comentarios