Blogia
No Fastidies

San Juan, Prisciliano y otras hierbas

San Juan, Prisciliano y otras hierbas

Noite meiga, la noche más corta del año. Cuando se abren las puertas mágicas de otras dimensiones para hacer el bien y el mal. Cambio de estación donde arrojamos a la hoguera todos nuestros pesares. Estuve escuchando Milenio 3 (Tercer Milenio como le conté a una amiga, Avergonzado¿Qué pasa?, tantos milenios que no sabe una cómo contarlos) porque venía a Coruña y no pude estar en persona en Palexco. Entre sopor y sopor, llegué a varias conclusiones:
- La versión radiofónica mola más que la televisiva (Cuarto Milenio en Cuatro, www.cuatro.com), aunque les falten las fotos.
- Los militares hacen pruebas de misiles en Galicia
- La gente es mala porque rompe petroglifos
- Los extraterrestres son grandes , vuelan en esferas transparentes y tienen mascotas que pegan saltos al salir de la nave
- En la tumba del Apostol Santiago, posiblemente se hallen los restos de Prisciliano y su esposa.
- El Camino de Santiago, fue una campaña publicitaria para unir a la cristiandad contra la invasión musulmana (tema que agradezco tocaran, a ver si le entra en la cabeza a muchos de una puñetera vez)
Noche provechosa!!

P.S.: Paso de poner enlaces a la Wikipedia para ver Prisciliano y petroglifo. Buscadlos vosotros, so vagos. En cambio os muestro unos fiunchos (helechos) para que os ayuden contra los malos espíritus.

0 comentarios