Blogia
No Fastidies

Pereza

Pereza No es un pecado capital, es un grupo musical Chulo. Ayer fui al concierto de dicho grupo madrileño. Tengo que admitir que me lo pasé bien, me reí con las gracias que soltaron, pero por mucho rock que sea, a mí no me lo parece, y eso que me gusta el rock. Me temo que sus vocecitas, y las letras de las canciones, no me pegan a rock, por muy "camino por el ladro salvaje de la vida" que vayan ellos. Para mí que son unos pijos pasados al lado rebelde de la mala vida. Me quedó claro que odian a Bisbal, Shakira les parece culona, todos somos unos super-yonkis y ellos son los putos amos y unos hijos de puta. Pues, vale...si ellos lo dicen, será verdad. Yo me voy a escuchar a M-Clan o Revolver, que me parecen más rock, allá cada cual. Y acabo de recordar que la música de Richard Ashcroft me gusta sin poder remediarlo, aunque algunos locutores no tengan ni idea de quién es.

3 comentarios

iphone ringtone maker -

Hi Guys

I have been using Imtoo DVD Ripper for years but it doesnt work as good as it used to. Now I put in a DVD and it comes up with 120 titles all with 7 chapters and all 500mg in size and it needs 24 hrs to rip. This is starting to happen to a few DVDS I have purchased. It is also having sound sync issues alot with new DVDS.

Anyway, what I want to know, (In plain language), what is the best way to get a good quality AVI from a DVD. I read the Ultimate DVD Back up thread and a few other threads, it appears everyone uses DVD Fab HD Decrypter and rip it to their hard drives. What program coul I then use to convert it to an AVI file.
Thanks Trevor

[url=http://www.topvideoconverter.com/convert-x-to-dvd/]convert avi to dvd[/url]

Enclave Patuco -

Iiijjj. Me he puesto colorá. Pues nada, seguiré cotilleando lo que hacen los terrícolas!

Cyrisent -

Hola, me alegro que hayas dejado un comentario en mi blog por que me ha gustado descubrirte. Me gusta tu blog por que son comentarios divertidos agradables y amenos, de hecho, en un artículo preguntabas si había vida extraterrestre y si la haya la has descubierto en mi blog :P

Gracias again por molestarte en leerme y firmar.

Besos
Cyrisent
Ai.
Seguiremos Informando...