Blogia
No Fastidies

Soy una culo mollao

Soy una culo mollao

Hoy va de Asturias la cosa. Más concretamente de Gijón, de donde soy aunque esté exiliada. Me comentó el otro día mi prima que estrenaron acuario y hoy me dí un voleo por la web (molona para mi gusto) en http://www.acuariodeponiente.com/ ... HAY NUTRIAS!!!
Que conste que esta exaltación Astur me vino por una chorrada, por ver ayer el último programa de la temporada de Buenafuente. A las tantas y pico, después de la Niña de Shrek, aparece Arturo Fernández para presentar su nueva película "Desde que amanece apetece" (que el título ya lo dice todo...Llorando). Pues se presenta con unas cejas a lo Nicole Kidman alucinantes, y va y le dice Buenafuente, "cada día estás más joven", a lo que Arturo contesta: "son unas hierbas que tenemos en Asturias,... bla,bla, vacas, bla". Mira que me hizo gracia la salida. Claro, claro, es que los prados de Asturias producen botox en las vacas, y cuanto más leche asturiana tomas, más rejuveneces. Ja, ja, genial. Pero luego me dio por ver quienes más nacieron en Gijón y me encuentro entre ellos a Santiago Carillo. Y ya me dio que pensar. Porque mi familia asturiana es juvenil, y a mí el año pasado en el zoo de Vigo me dieron la entrada infantil para menores de 16, entonces llego a la conclusión de que debe ser verdad. La Florida española está en Asturias, fijo. Tanto buscarla en América y la fuente de la eterna juventud está aquí al lado. Los aires asturianos son muy sanos. ¿Existirá un gen celta? Porque bien pensado en Galicia también dura mucho la gente.

PD: ¿Qué hacía el sr. Fernández con una estampita de las pequeñitas del año la pera en el bolso de la americana? ¿Qué Virgen le daría a besar a Buenafuente? ¿Para qué se la dio a besar? ¿Para tener expectadores?¿Sería la Santina? Uy, entonces que se prepare el Andreu que dentro del año se casa...se lo dijo hasta Rappel.
PD2: Para los que no tenéis ni idea de lo que es un culo mollao, cortar y pegar, Ctrl+c y ctrl+v lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gentilicios_xen%C3%B3fobos_y_coloquiales

0 comentarios