Blogia
No Fastidies

Mi eco loco de Los Klanstein y sus tribulaciones


Vuelvo a cantar en el coche. Sí, sí, después de la racha en que repetía constantemente en mi cabeza única y exclusivamente esta frase de la canción de Pasión de Gavilanes: “esa fiera inquieta que me hace sentir mujer”, ha llegado la etapa “Angela Lansbury Klanstein”. Repito sólo esas tres palabras, una y otra vez. No sé, fijaciones sonoras que tiene una. Soy como un eco rayado. Y tan feliz. Una Shakira boca arriba.
Espero que no sea dañino para el funcionamiento de las ondas cerebrales el seguir Muchachada Nui. La traducción libre de los títulos en inglés me remonta a mis paranoias infantiles de unos adultos mentirosos que nos impedían adivinar las tramas de los capítulos de Pixie y Dixie. Una conspiración en toda regla.
Tras ver el sketch de Bono lo busqué en el YouTube sin resultados. Es tan sumamente absurdo que te tienes que reír. Aunque comprendo que alguna gente no capte semejante humor. Hace unos días me enteré de que RTVE había creado su propio canal en el que dedican una parte a los videos de este programa. Así que no me queda otra que enlazar la perlita de Ferrán Adrià , ese creador catalán de la cocina modennnna. He reservado para el enlace incrustado El mundo viejuno dedicado a Las casas rurales. ¿Qué queréis? Opino lo mismo sobre ellas.

 

1 comentario

Contremo -

Es fácil... sólo hay que leer tu perfil en flickr y ya ta.

Sigo sin saber como descubriste mi blog :)