Blogia
No Fastidies

Zapeo

Mientras intento quitarme de la cabeza la nueva canción de Red Hot Chili Peppers, he recordado momentos estelares de la televisión en los últimos días.
Santi Rodríguez babeando entre cabezadas por el Támesis para Planeta Finito. Me recordó a Mr. Bean. Morfeo es un cabrón. Aunque me gustaron Río de Janeiro con Ronaldo (Miki Nadal), Marrakech con Pablo Carbonell y Amsterdam con Pocholo!!!
The Oblongs, unos auténticos mutantes...y parecen felices.
El final de Aquí No Hay Quien Viva, con poca audiencia. Me encanta la serie, aunque agradezco que haya terminado. No me preocupa: siguen las puñeteras repeticiones y además va a volver algo parecido en Tele5.
Yo saliendo en CNN+ con las gafas para ver en 3 dimensiones en la conferencia de http://www.enxebre.es/ de Galicia Virtual en Mundos Digitales. Basta que quiera uno ir de incognito!!! Yo era la de los rizos al fondo. (Sí tengo rizos, pero ya lo asumí, me costó 14 años aceptarlo. Y a la gente le gusta mucho el pelo rizado. Para muestra Bisbal)
El cabezazo de Zidane. Ya me extrañaba a mí que alguien tan pacífico saliese por ahí. Diplomacia italiana.

1 comentario

Enclave Patuco -

Bien por la mamá de Zidane, que castren al italiano!!! Voy a hacerme fan de ella. Coincidimos bastante, siempre pensé que un buen castigo para los violadores sería cortarles los brazos. A los bocazas pues se les corta con lo que piensan...lógico