Blogia
No Fastidies

Un sábado en casa

Un sábado en casa

¿Qué ocurre un sábado cuando no sales de marcha?
Pues que todo se vuelve verde fosforito como los trabajadores de la Sexta. Eso sucede por mirar el teledario de A3Tv otra vez.
Lourdes Maldonado iba vestida en ese discreto y clásico color. ¿Qué quién es? Pues esa tan mona que todo el mundo pensó que era la prometida del Príncipe y no Letizia.Y acabo de descubrir en Google, que la chica es reincidente. Cuidado, es contagioso.
Luego juegas a los arqueólogos con un regalo de los cereales. Una tumba egipcia con un agujerito en el techo que hay que iluminar. Cosas del Chocapic de Nestlé. También tengo un coche de Cars. Y algún personaje de Madasgar. Los guardo para dejarlos en herencia. Igual interesan a algún arqueólogo del futuro.
Más tarde pasas delante de la tele y ves una peli de un chimpancé espía que sabe kárate. Vuelves después y zapeas entre la continuación de Tres solteros y un biberón, en 18 años después, que más que comedia parece un documental rodado en alta definición, y el documental de La Noche Temática, Muy capaces, sobre cómo ven la vida los minusválidos.
Esto da para otro guión surrealista. Proyecto guión (3ª parte) Esbozo.
Especulín y Especulón.
Un par de políticos sin escrúpulos hacen juegos de malabarismo con ladrillos sobre terrenos protegidos.
¿Absurdo? Pues andaaaa, que lo que conté arriba no tiene tela marinera.

1 comentario

pensamientos todo a cien -

jejeje. me siento muy identifcada con este artículo. es horrible pasar sábados noche en casa y decidir que tu compañia será la televisión, al menos, por un rato.