Blogia
No Fastidies

Tengo las púas como escarpias

Tanto investigar, tanto investigar, para descubrir que somos como erizos de mar. Rectifico mi teoría de la evolución: con los años acabaremos siendo como Espinete, blanditos, rosas por la radiación solar y en perpetuo secano.
Estos días ando un tanto atareada, pues estoy buscando gárgolas premedievales. No sé dónde estarán, pero si lo dicen en un anuncio de la tele, en alguna iglesia existirán. ¿Por qué iban a mentir por televisión?
También me tiene anonadada el anuncio de la obra social de Caja Madrid. Ése en el que hay una bailarina en silla de ruedas. Qué tierno dirá algún espectador conmovido, fíjate la ayudan a subirse a un escenario para que pueda realizarse. Cinco minutos más tarde ese mismo telespectador aparcará su coche en el bordillo adaptado de la acera impidiendo el paso a otras personas en esas mismas sillas de ruedas. No es que no lo tenga en cuenta, es que piensa que ese tipo de personas no deberían moverse de casa, estorban a las capaces.
Ayer vi un ratito de Sé lo que hicisteis la última semana, los análisis de Ángel Martín, y gracias a su elección de empleada de la semana, he descubierto a mi nueva heroína: quiero ser como Mámen Mendizábal. Viva Mamen, abajo la Verbeke.


1 comentario

cachovatio -

Flipo con la presentadora del telediario. Sólo le faltó hacer un corte de mangas y decir algo en plan "que te den, querida". Empezaré a ver esos informativos, a ver si fichan al Risto ese de O.T.