Blogia
No Fastidies

Programadores lumbreras

El domingo me encontré con Jim Carrey al cuadrado. Como Dios en Tele5, con Morgan Freeman y El show de Truman en la 1, una de mis recomendadas, aunque odie en general las gesticulaciones del fulano. Lo que me hace gracia es la manía de las cadenas, las televisivas, de programar varios largometrajes de un mismo actor en el mismo día, o en la misma semana. Creo recordar que hace menos de un año me encontré en una misma semana cinco películas de Nicholas Cage. Que conste que me gusta y me parece uno de los mejores actores que hay, pero empacha ver por temporadas a Robet De Niro, Mel Gibson o a Eddie Murphy. Da la impresión de que los clonan. Y como es una conspiración de sus agentes, estoy convencida, no te libra ni el zapeo. Con las chicas también sucede pero me da que menos. (Ehhhh, en este preciso instante me percato: Jim Carrey se cambió el apellido. Era Carré, que en francés es cuadrado. Andaaaa, qué chiste: al cuadrado. Joooo, soy la monda. Me voy a poner una medalla como el Mago Andreu )
¿Por qué han cambiado la hora de Camera café? ¿Alguien se ha enterado? Vaya, hoy estrenan El Triángulo de las Bermudas. No han cambiado Perdidos y aún no conseguí ver Me llamo Earl.
El lunes vi en el Youtube la entrevista que le hicieron a Pe. ¡Lo que hacen los asesores de imagen!. Si me pareció la mar de salada. ¿Cómo es posible? En España me parece una sosa y allí, gesticula, enfatiza, va elegante y formal. Pufff. El aspirar al Oscar transforma. He dicho AL no EL, ¿vale? Fíjaos, por favor, en el movimiento de ojos que hace al comenzar la entrevista. Qué ojos pone, qué ojos...GUAU Estoy im-presionada.

0 comentarios