Blogia
No Fastidies

Adiós 007

Bienvenido 008.
Pensaba hacer un sentido homenaje a todos los que se han ido en este año para despedirlo con jolgorio, pero me da pereza poner los links. Vamos, que enchufáis la tele y ya os hacen los típicos resúmenes de los noviazgos, bodas, natalicios, rupturas y decesos. Muy socorrido y con los típicos comentarios: "Fíjate, no me acordaba yo de eso" o "pero, ¿eso pasó en este año?... uy, si parece que fue hace siglos..."
Últimamente no ha ocurrido nada interesante. La lotería nos ha rozado, se me han quemado las pestañas, me he olvidado de llamar a la gente (pobre de mí hoy), mi madre casi muere aplastada por una elefanta y dos dromedarios de circo por darles cacahuetes y mi amiga inglesa me ha invitado a Facebook (así que ya soy otra más dentro de esa comunidad virtual). A este paso acabaremos con lo de ¿my Space o mi cara bonita?.

 

 

2 comentarios

Enclave -

Lo de las pestañas ya lo comenté otra vez. Me repito como el ajo. Pero tranqui, no fue literal. En realidad podría haber dicho que se me secaron los ojos de tanto pintar delante de la pantalla del ordenador durante muchooooossss días. Al menos, duermo para recuperar la visión.

cachovatio -

Pestañas? elefantas? facebook? vamos, un fin de año anodino.
Feliz año y todo eso!