Blogia
No Fastidies

Zapatillas quemadas

Breve resumen de lo sucedido en el periodo "no-internet":
Días atrás me arrimé tanto a la estufa que se me quemaron las suelas de las zapatillas. Y no me quemé los pies gracias al tufillo a goma quemada.
Noche de Reyes. Me intentaron robar el coche. La puerta derecha quedó doblada, igualita que una tapa abierta con un abrelatas.
Odié tanto a Bernie el Osito Enamorado, que casi llamo al Tío la Vara pa’ que le zurrara. Asco de canción. Puaj. Adolescentes cursis. Y luego haciendo guarradas por el messenger.
Señoras mayores me han recomendado buscarme jovencitos. Acto seguido, va una de ellas y me suelta, que casi mejor no, que lo mato en 2 días. La duda que me asalta es si trasmito semejante imagen de fiera hambrienta. Con lo tranquilita que soy... además me gustan los armarios, dudo que un metro y medio pueda matar un moceton en 2 días...igual en 2 meses...Mi nueva ídola es Kylie Minogue.
Me he dado cuenta de que soy un espectro: pálida, muda y pululo por los pasillos de aula en aula. Aunque mejor espectro que fantasma ;)
Me he enterado de la existencia de una cuarta opción sexual: los asexuales. Y pensar que en el insti decía en plan jocoso que yo era asexual por no tener novietes. Vaya novedad, siempre han existido los castos y tarados.

0 comentarios