Blogia
No Fastidies

En busca del anuncio perdido

Estoy como la señora buscando sus 3 ges. Nada, que no encuentro el anuncio del perezoso por la red. Y por la tele no lo doy grabado. Ahora apareció la segunda parte: el novio perezoso se levanta tras oir el despertador. El coche, Alfa Romeo 147 (creo). Eso sí, la búsqueda ha dado sus frutos, encontré esta hermosa criatura. Una cucada que diría Pitita. Los perezosos son unos animales raros, raros, raros. Y ya tienen un representante famoso en Ice Age. Por desgracia también ví que la gente los caza, Emocionantísimo...uy, a más no poder!!! Con persecuciones vertiginosas entre las ramas de los árboles me lo imagino yo.

 

 

4 comentarios

Enclave Patuco -

Gracias Mil. Encantada de ver más veces al perezoso!!!

Anónimo -

Aqui podeis encontrar la serie de los anuncios de Alfa 147
http://www.acne.se/new/portfolio.asp?company=3&cid=148&catId=221&catType=2&oid=723

Enclave Patuco -

Pues ya somos dos. Lo volví a intentar y casi lo logro en Italia, pero el fichero había desaparecido. Porca miseria!

yop -

yo también lo he buscado, sin éxito