Blogia
No Fastidies

Coches, puntos y fútbol

Coches, puntos y fútbol Yujuuuuu? ¿Hay vida inteligente ahí fuera? Me acabo de dar cuenta de que en la viñeta he reflejado una vampiresa-hada, vampiresa-mujer. Vampiresaaada, vampiresamujjjjjerrrrr. Mira que me hacía gracia la canción de "No Somos Nadie" en M80. Odio los diarios...y escribo en un blog. Ayer me pregunté el motivo, ¿acaso no estaré buscando vida inteligente ahí, en esos mundos de la red?
No sé si serán imaginaciones mías, pero creo que la gente está rabiada con lo del carnet por puntos. Basta que les prohíban algo para que la peña se ponga burra: "ah, sí, poz verás lo que hago", y van más bestias por el asfalto, a unas velocidades que dudo alcance el Alonso fuera de circuito. "A mí no me dice nadie cómo tengo que conducir, quién se habrán creído" España es el país de los listos. Todo el mundo es tan listo que no sé cómo no somos aún una potencia, será por modestia, o por pereza, no sé. Como dicen en las Europas, "semos" un país de anarquistas.
Yo por fin recibí la cartita. Me sentía discriminada. A mí, lo que me preocupaba era si tendría que cambiar el documento en sí, pero parece que no. Hay que consultar lo puntos en no sé dónde. No me apatecía andar a vueltas con el papeleo porque en noviembre tuve que sacar copia en Tráfico. Había perdido el permiso, o me lo robaron. Sigo sin saberlo. Eso me pasa por irme a los Madriles.
Por cierto, y siguiendo en Madrid, ya sé el motivo de hacer fiesta en la plaza Colón... por el enchufe que tiene para que la selección gane. ¿Quién narices diseñó las Torres de Colón?

0 comentarios