Blogia
No Fastidies

Ahora voy, y me estreno

Inauguro ante todos los presentes, semana, mes y año. Lamento informar a todos aquellos que estuvieron deseando que me atragantase con las uvas, que desde hace 2 años, no tomo las de la suerte. Tampoco veo la capa de Ramón García. Eso sí, algo de cava se coló p'adentro. He dicho cava, sí, porque donde se elaboren los brebajes me la refanfinfla.
Tan sólo sucede que no hay nada que contar. Aunque abunden ideas, falta tiempo. La culpa es de la oposición. La política, no, la del examen con chanchullo incluído. Así que si durante enero me da por estar ausente o escribir paridas surrealistas, que nadie venga a reclamaaaar, que no está el horno para bollos.

¡¡¡Atención!!! Mensaje en clave patuquil para Annadrihel: ojito no laicices porque laicizar se conjuga como cazar y terminamos cuán caperucitas en la panza del lobo. Ah, y he visto al miserable y a los dignos perdidos. Qué fuerte, qué fuerte. Que lo sepasssss.
Cuidado con las estampidas.

1 comentario

annadrihel -

No hubiese podido dormir sin saber cual es la forma correcta, así que al llegar a casa lo comprobé. Esto es lo que pone en el diccionario de la RAE:
laicizar

1. tr. Hacer laico o independiente de toda influencia religiosa.

"In bocca al lupo" con esas oposiciones!