Blogia
No Fastidies

Chamusquina

Eso es a lo que olía la carretera el jueves. Montes cercanos que se quemaron hace días y dejaban su huella aún en el aire. Mira que ya pasé veranos ardientes, pero nunca tan explosivos como el presente. El sábado pasado, sobre las 8 de la tarde, ...PATAPÚM. Por la ventana se veía a lo lejos un hongo como el de las bombas atómicas. Había explotado una pirotecnia cercana. No hubo muertos...(de casualidad). Luego va y me cuenta una amiga (annadriel, estás ahí?) que esta misma semana se quemó un desgüace cercano a su casa. Parece ser que fue intencionado y se montó un zipitoste del copón para apagarlo...Como sigamos así acabamos tostaditos antes de irnos al infierno. Y mientras yo con mis ardores internos...mal pensados...de libidinosos nada...cuestiones laborales, más bien. Oposiciones tocan. Claro que primero sopesé bien esta otra posibilidad:

 

"PRESENTADORES/AS SIN TAPUJOS
Para nuevo programa de televisión en el que recorrerá todo España visitando lugares de interés en el mundo ganadero como pocilgas, cuadras... Para una productora para Cuatro.
Contacto: deportebasec6na@hotmail.com Remunerado - 14/07/2006"

Visto en tvlocal.com, anuncio de Albacete, creo recordar. Nada que lo del Koala ha impactado una barbaridad y ahora molan las pocilgas. Pues yo como Briget Jones daría el pego, me pongo el paracaídas y me rebozo entre el estiércol. Qué mal anda el mundo laboral!!!

Y volviendo a lo de los timos: Quesitos

 

1 comentario

annadrihel -

Aqui estoy(otra vez)! Me estoy aficionando a dejarte comentarios en el blog...Pues efectivamente hubo un incendio en un desgüace cercano a mi casa. El balance de la gamberrada:una docena de coches quemados, todo el vecindario en la calle hasta las 3 de la madrugada y titulares en prensa/TV al día siguiente. Gracias "vándalos"... por una noche tan animada(se ha notado la ironía???)
:(