Chamusquina
Eso es a lo que olía la carretera el jueves. Montes cercanos que se quemaron hace días y dejaban su huella aún en el aire. Mira que ya pasé veranos ardientes, pero nunca tan explosivos como el presente. El sábado pasado, sobre las 8 de la tarde, ...PATAPÚM. Por la ventana se veía a lo lejos un hongo como el de las bombas atómicas. Había explotado una pirotecnia cercana. No hubo muertos...(de casualidad). Luego va y me cuenta una amiga (annadriel, estás ahí?) que esta misma semana se quemó un desgüace cercano a su casa. Parece ser que fue intencionado y se montó un zipitoste del copón para apagarlo...Como sigamos así acabamos tostaditos antes de irnos al infierno. Y mientras yo con mis ardores internos...mal pensados...de libidinosos nada...cuestiones laborales, más bien. Oposiciones tocan. Claro que primero sopesé bien esta otra posibilidad:
Para nuevo programa de televisión en el que recorrerá todo España visitando lugares de interés en el mundo ganadero como pocilgas, cuadras... Para una productora para Cuatro.
Visto en tvlocal.com, anuncio de Albacete, creo recordar. Nada que lo del Koala ha impactado una barbaridad y ahora molan las pocilgas. Pues yo como Briget Jones daría el pego, me pongo el paracaídas y me rebozo entre el estiércol. Qué mal anda el mundo laboral!!!
Y volviendo a lo de los timos: Quesitos
1 comentario
annadrihel -
:(