Blogia
No Fastidies

Reciclajes de todo tipo

El martes fui al Punto Limpio de la zona a deshacerme de una tabla vieja de planchar y de una cascada escalera mediana. Fue gracioso porque me preguntó el empleado "¿Funciona?". "¿Ein?" respondí yo, abriendo la despintada escalera verde, -"Sí, pero el último peldaño se mueve, y tiene muchos años".-"Ya, ya, pero sirve" apostilló más feliz que unas ascuas. Nada, el buen señor la apartó con entusiasmo para su uso y disfrute. Supongo que para "servicios internos". De camino a casa, en el coche, me imaginé a los pobres empleados, reclamando dinero al ayuntamiento sin éxito y rezando para que alguien les llevase una escalera. Y por fin, meses después, sus súplicas fueron atendidas por arte de magia potagia. Vamos que me sentía como un bello ángel proveedor. Algo normal por otra parte porque uno de los empleados es cojo, el otro tiene un ojo a la virolé...Ni en un guión de los Simpson los elegirían mejor.
No sé cómo serán los Puntos Limpios de otras ciudades y pueblos. Éste tiene unos contenedores para diversos materiales y un apartado para el chatarrero que viene a proveerse. Como si fuera un super, oye. Además, están las jaulas de la perrera. Muy práctico, así las almas buenas que reciclan, se apiadan de paso de los perrillos y trabajo que se ahorran. Lo malo de este servicio de limpieza municipal es que sólo funciona ciertos días a la semana y la recogida a domicilio, ¡¡¡atención!!!, sólo funciona un día al mes. Muy práctico para los mayores sin coche y la gente con horarios de trabajo apretado. Dan ganas de tirarse al monte con los cacharros. Luego se quejan de las escombreras. Joer, casi cuesta tanto deshacerse de un objeto como de un cadáver. Recuerdo, hace casi unos tres años, caminando entre los montes, en el centro mismo de un descampado, descansaba un sofá nuevo. Por allí no pasaban ni un todo terreno. Lo primero que se me vino a la la cabeza fue un helicóptero. ¿Cómo narices lo llevaron hasta allí?
Pasando a otros temas más frívolos me voy a autoenviar a la papelera de reciclaje por ser mala persona y tener este blog medio abandonado. ¡Yo que iba a hablar de las infantitas y a estas fechas ya casi hacen la Primera Comunión!. Merezco el trullo casi tanto como la Pantoja o la Paris Hilton. Qué también se las trae la ñina rica por no contratar un chofer o pagarse un taxi. Alomejó no le gusta subirse a ellos por si huelen a ajo copiando de la señora Beckham. ¿Alguien sobre la faz de la Tierra no sabe aún de lo que hablo? Pues, resulta que igual la Paris va 45 días a la cárcel por conducir a velocidad, y con el carné retirado. Dice ella que pensaba que para ir a trabajar sí podía conducir, que era sólo la prohibición en casos de juerga, porque la otra vez iba beoda. Uy, que putada, como trabaja de transportista. Ahora está pidiendo firmas para pedirle al gobernador, Arnie Swarzie a.k.a. Terminator, que no la metan en la cárcel porque tiene miedo de las lesbianas. Pobres lesbianas, me dan pena. Menos mal que la Pantoja no entra en prisión. Aunque si estuvieran juntas podrían formar el dúo "Las Trincadas".

 

2 comentarios

Enclave (da Vinci) Patuquil -

No me digas que necesito restaurarme, que entonces me hundo. ¡¡¡Soy demasiado joven para acudir al quirófano!!!

annadrihel -

No te envies a la papelera de reciclaje por tener abandonado el blog (como te entiendo!)... ¿No ves que sino nos obligas a restaurarte/rescatarte?