Blogia
No Fastidies

Acompañante es una profesión

Acompañante es una profesión

Pues sí, me encuentro en fase “pausa” dentro de mi faceta de teleoperadora. Casualmente surgió la oportunidad de ser acompañante de autobús. Suplo a una señora que no puede compatibilizar horarios en junio. No está mal ser acompañante escolar. Me paseo por la costa viendo playas y además el bus va medio vacío por ser una ruta en el rural gallego (ya se sabe: despoblación). Como es fin de curso los niños tienen excursiones los viernes y sólo se alborotan a la salida del cole. Si me llegan a decir hace un par de meses que junio me lo pasaba así, me río...a carcajadas.

NOTA: Queridos lectores, les juro y perjuro que soy real, que no me invento mis curros temporales. De verdad soy una treintañera que aspira a mileurista.

0 comentarios