Blogia
No Fastidies

Torchwood

Torchwood Se acabó el verano y con él se han ido las series veraniegas que sustituyen a los programas estelares de cada cadena. Una de las que pillé a medias y que me cautivó por rara entre las raras ha sido Torchwood. Un poco más rara y más que convertirla en serie de culto, acaban con ella. Es de la BBC y se ambienta en Cardiff (Bonito detalle: tanto Londres exaspera. Es como cuando en las pelis made in USA dicen aquello de "Paris, Francia". No lo soporto, no lo soporto)
Trata sobre un grupo investigador que va tras los seres extraterrestres que tienen la mala fortuna de caer en el Reino Unido. Digo lo de "mala" porque con semejantes tipos, más les valía empezar a conocer a los terrícolas por el Kilimanjaro. En su base super-mega-chachi-guay tienen cárceles con alienígenas y muchos aparatos de estas culturas más avanzadas (guantes que resucitan muertos y cosas por el estilo, lo corriente). El equipo está formado por el jefe guaperas que no muere ni a tiros, la japonesa cerebrito de los ordenadores, el forense ligón -muchas han perdido las lentillas-, el mayordomo que prepara el té (of course, no podía faltar) y la poli tontorrona e impulsiva. Todos tienen algo en común: son bisexuales. Sí, se lían todos con todos, hay cuernos y para colmo gozan con los de su mismo sexo. Conclusión: buscar alienígenas trastorna las hormonas, y mucho. Leí aquí, que el jefe no es que sea bisexual, no, es omnisexual, porque se lo hace hasta con extraterrestres (las protas también). Estos de la BBC sí que están en la onda. Una es asexual como los ángeles porque no le atraen los Dicaprios, y resulta que aparecen los omnisexuales que les atrae hasta un queso de gruyere. Jooo, no es justo. Mientras tenga agujeritos, ¿Verdad “guarrillos”? Al fin y al cabo, el salvar el mundo no está reñido con el darle alegría al cuerpo.

4 comentarios

Enclave -

Sí, sí. De cría veía los primeros del Dr. Who, y tenían su gracia. Orientada para adolescentes. Esta otra, en cambio es para juventud acostumbrada a ver "Sensación de vivir" y series por el estilo. Que sin Tomate las series no entran ;-)
Ya decía yo que a Men in Black le faltaba Ketchup...

Contremo -

Y esta serie no es más que un spin-off de Doctor Who (la cual te recomiendo encarecidamente), que es más rara, pero no se meten tanto en líos sexuales (en mi opinión un poco tontorrones los de esta serie... y rebuscados!)

Enclave -

Si te gusta la serie B, gozarás. Eso si no te entra mareo con tanto movimiento de cámara extraño. Hay veces que parece que la llevasen al hombro ...(y la llevarán, fijo)

cachovatio -

Coooooño, con esa sinopsis, tengo que verla!