Blogia
No Fastidies

Los desastres del Rey Arturo

Los desastres del Rey Arturo Confieso que esta serie de animación infantil me hace mucha gracia. Por cierto, a ver si la gente empieza a diferenciar entre animación infantil y adulta, ¡leches! que diría Bernardo en Camera Café. El diseño de personajes es moderno y atractivo, y la animación simplona a más no poder, de hecho, parecen marionetas de sombras chinas, pero no creo que hagan falta demasiados alardes técnicos para entretener. La emiten en Disney Channel (Digital +), y Clan TVE.
El pobre Arturo ansía casarse con una Ginebra que no cesa de pedir imposibles. Así que para cumplir los caprichos de su amada tiene que recorrerse medio mundo acompañado por Merlín y según las ocasiones, por el resto de caballeros de la Tabla Redonda. Unos caballeros, Sir Lancelot a la cabeza, deseosos de quedarse con la corona. Claro que como Arturo es un “pelín” despistado no se entera de nada. Los mapas de los recorridos parecen un GPS Guiño Al final, regresa con la misión cumplida aunque de poco le sirve porque siempre le sale rana al brindarlo a la pelirroja de Ginebra.
La página oficial .

PS.: Echo de menos las series infantiles de Europa del Este.

 

7 comentarios

roger -

A mi me recuerda a la famosa película de los monty pyton -creadores del spam- el rey Arturo y los caballeros de la mesa cuadrada, el mismo tipo de humor ingles, podría ser una secuela en formato serie de la peli o no?

Jorge -

Me refería al canal de transmición en Latinoamérica, porque he buscado la serie y no la he encontrado. Reiterando mi pedido desesperado de que alguna persona suba los capítulos en español a Youtube aquí les dejo el linc de la canción. Disfrútenlo. http://www.youtube.com/watch?v=TTSscz01hD8

Nofastidies -

En la página oficial enlazan con el autor...éste es su blog y la etiqueta de los Desastres del Rey Arturo (en inglés)
http://paulparkes.blogspot.com/search/label/King%20Arthur%27s%20Disasters

En cuanto a la distribución de la serie en España y Latinoamérica, se encarga NeptunoFilms
http://www.neptunofilms.com/es/
Como no lo sepan allí...

Jorge -

A mí me encantaba la serie,la pasaban antes de Adult swim por Cartoon Network, por cierto Vincent, te pido que subas al Youtube todos los capítulos que tengas de los desastres del rey Arturo, a cambio te diré dónde bajarte la canción: en el Youtube hay muchos capítulos de la serie pero todos están en inglés y uno de ellos empieza con la canción, búscalo como King Arthur's disasters en el Youtube, ¡sube los capítulos de la serie al Youtube inmediatamente por fa!, y por cierto, ¿alguien sabe a qué hora y dónde pasan actualmente la serie de los desastres del rey Arturo para Latinoamérica?

vincent -

a mi me encanta la seri los desastres del rey arturo tengo todos los capitulos de esta serie pero no se donde bajarme la cancion alguien sabe donde la puedo bajar

xañeliithaa!!!! -

ta zuper bkmmmmm!!!!! poOOOO
XAU BEZOOOTHEEEZZZZ XAIZKIOUUU..

GENESIS -

A MI ME ENCANTA LA SERIE ES COMO UNA CONBINACION PERFECTA DE UN HUMOR SIMPLE, Y POR SUPUESTO SANO, LA ESTRUCTURA, DE LOS PERSONAJES Y PANORAMA ES MUY ORIGINAL, FELICIDADES A LOS CREADORES.