Blogia
No Fastidies

Teleoperando

Ainch!!! Me se caen las pestañas de cansancio.
Después de hacer carpetillas, colgar perchas, limpiar wc's, limpiar cocinas, repartir pizzas, colocar caramelitos, reponer mercancias varias, cubrir máquinas de tabacos, ordenar prendas, todo entre saltos temporales...ahora llega la etapa de... ¡¡¡TELEOPERAR!!!
Sí, amigüitos/as. Pero ello no significa que sea doctora y opere a distancia, noooo. Ello significa que estoy un montón de horas con el culo sentado en un silla, delante del ordenador y con los cascos puestos. Las neuronas se aceleran que es una barbaridad.
Esta semana acabo de darme cuenta de que existen dos tipos de personas: las que viven y las que sobreviven. Yo, aunque sé vivir, a diferencia de otras muchas, sólo soy capaz de sobrevivir. Si alguien me explica el truco, lo agradeceré toda la vida.

2 comentarios

Enclave Patuco -

Muchas gracias, Reina.
No, de Orange, no, tranquila, pero total es parecido...

La Reina Colmena -

Te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa laboral. Espero que no seas como algunos/as que ya me conozco (léase Orange Teleoperators) a los que deberían meter en la cárcel por sinvergüenzas!

Un abrazote.

Por cierto, ya de paso, cuando te comenten el truquito lo pasas! :)