Blogia
No Fastidies

Se me fué, lo siento en el alma

Un alma más ligera por ello. Si es que a veces hay que soltar lastre. El otro día tuve una idea genial para publicar. No lo apunté en el momento. Como ahora tengo estrés se me borró completamente. ¿Cuántas ideas se esfumarán por no apuntarlas? ¿ A dónde irán esas ideas? ¿A la papelera de reciclaje? ¿Volverán en unos días? ¿Se las trasmitiremos a otras personas por telepatía? Quizás nos esforcemos tanto por recordarlo que el vecino de asiento del autobús acabe por captar un pensamiento que ni va ni le viene. ¿Por qué alguna gente ni con gestos es capaz de comprendernos y otros sólo con una mirada lo entienden todo? No creo que sea cuestión de vista. Hoy he vuelto a tener un déjà-vû. Consulto en la red sobre pérdidas de memoria y hablan de Alzheimer casi en su totalidad.
Recetas para evitar las pérdidas de orina (¡¡¡no me suena hablar sobre micciones??!!!??? Un segundo que me releo. Ah, memoria, ya, hum): en un artículo de Clarín recomiendan "Lave sus dientes con su mano no dominante." Ajáx pino, el quid es hacer las cosas al revés. Interesante, yov a raborp a ralbah la séver nu otar. Buff, sudo la gota gorda. Es muy cansado esto de hacer gimnasia mental. Busco otro consejo: beber agua para oxigenar el cerebro, tomar multivitamínicos y no fumar marihuana. Bien, sí bebo, no tomo y no fumo. Pauta a seguir: seguir bebiendo, seguir sin tomar complejos vitamínicos (a no ser que los recete el médico pues son dañinos, en serio) y seguir sin fumar. Continúo buscando: siga rutinas y haga listas. Bueno, no me gusta la rutina y el calendario del móvil me va a petar. Paso de todo, voy a la librería a comprarme un paquete de Post-it (link vía estadísticas absurdas y más en 20 minutos).

0 comentarios