Blogia
No Fastidies

Evolución (1ª parte)

El futuro que nos espera
(deducciones de Enclave Patuco tras leer sobre los neandertales y los sapiens sapiens).

Se adivinan los siguientes procesos evolutivos:

- Se nos caerá todo el pelo, no lo necesitamos.

- Se nos caerán las uñas, no las necesitamos ni para rascarnos (bueno, para quitar etiquetas de precios sí. Aunque bien pensado compraremos on-line y tampoco harán falta)

- Tendremos tantas dioptrías en cada ojo que para poder ver, aumentará el tamaño de éstos. (Debido a tanta pantalla)

- Nuestra columna estará encorvada de tantas horas delante del ordenador. (Y como seremos más altos, también de doblarnos en el coche)

- Nuestros pompis serán planos de tanto estar sentados.

- Nuestros dedos índices y pulgares serán como los de ET el extraterrestre, sin la porreta final, por el uso excesivo de móviles y ratones.

- Estaremos sordos por frecuentar locales con muchos decibelios y vivir en ciudades permanentemente excavadas.

- Nuestra capacidad craneal aumentará dentro de grandes cabezones.

- Nuestra piel tomará un precioso color gris-verdoso claro de tanto estar metidos bajo tierra (el metro) y se nos formará un bello flotador de grasa alrededor de la cintura.

Resultado final = Yoda + marciano de Roswell + típico niño gordo de pandilla + Pozi

2 comentarios

Enclave Patuco -

¡Hijo mío, estás hecho una mierda, con perdón!
Si quieres te adopto yo, pero vas derecho a la clínica para investigación. Lo tuyo es de estudio, pero mírale el lado bueno, igual entras en los libros de medicina.

cachovatio -

-Tengo ya poco pelo
-Me muerdo las uñas
-Pierdo la vista (entrecierro mucho los ojos para ver de lejos, eso debe de ser malo)
-Hago chepa
-Pues sí, tengo culo plano
-Los dedos se me están atrofiando
-¿Oiga?¿cómo dice?
-Creo que mi cabeza todavía tiene un tamaño correcto para las neuronas que tiene
-Soy rostro pálido. Yo no tomo el sol

Resultado final= Hago aguas, necesito una adopción rápida